marzo 28, 2007

Ceder o No Ceder

Hoy después de almuerzo me antojé de un helado de chocolate, fui con mi compañera de trabajo Elizabeth a la farmacia a comprarlo. No me pude contener de ir a comprar la revista Cosmopolitan (como todos los meses) y en lo que paseaba por la farmacia , me fijé en una agenda o una especie de diario, muy bonita, la estaba hojeando y encontré esta frase que me llamó la atención.


"Saber no dar importancia a pequeños roces es esencial para la unión de dos personas. Para permanecer unidos uno de los dos tiene que ceder y suele hacerlo quién tiene mas madurez"


Cuantas veces no hemos tenido "pequeños roces" con nuestras amistades, parejas, compañeros de trabajo y hasta con la misma familia, y por el simple hecho de no dar "nuestro brazo a torcer" , mantener el orgullo de no fui YO fue Él o Ella o de simplemente Ceder no limamos asperezas y ese pequeño roce se puede convertir en algo lo cual se nos puede salir de las manos. Hay veces que perdiendo se gana.

Con esto no quiero decir que siempre tenemos que ceder, hay situaciones en las cuales no se puede o si se puede ,pero no se debe.


No hay comentarios.: