marzo 27, 2007

Yo doné mis pasos!!!




Por segundo año consecutivo se realizó la actividad "Caminantes por la vida" , en el Jardin Botanico. La actividad fue todo un exito, contó con la asistencia de muchas de las figuras del medio artistico, de gente como tu y yo, desde niñ@s a abuelit@s.





Para mi la actividad empezó a las 6:30 am, gracias a Yessica q me llamo a esa hora para despertarme para q me vaya alistando. Cuando vi q ese cel sonó la queria matar. Una hora después llegó tocando bocina, yo estaba lista solo faltaba mi t-shirt q lo tenia ella. Nos dirigimos a casa de Romayris( a la cual Yessica tambien desperto), cuando llegamos tuvimos q esperar unos 5 min pa q nos abriera la puerta, ella nos habia preparado desayuno, tan linda ella.

Salimos a eso de las 8, con destino la casa de Luis Miguel, mejor conocido como Cara de Tomate. Cuando llegamos q literalmente Yessica lo tumbo de la cama (ella como q sufre de eso) y nos abrio la puerta se le veia la cara de ajumao todavia , jajaja duramos unos 15 min, sacamos todo lo q nos ibamos a llevar, mujeres precavidas valen por 2, y empezamos a caminar hacia el botanico.

Cuando llegamos, estaba full de gente, hicimos nuestra filita eran las 9 y algo y nos parquemos por donde estaban las carpas de comida. Me encontré con mi amiguita Ariadne q vinó desde Pto Pta. Me puse en contacto con Eliezer para ver por donde andaba , y estaba en el otro extremo , ni el queria ir para donde estabamos , ni nosotras para donde estaba el , decidimos q nos encontrabamos adentro.

Ya eran mas de las 10 cuando se le dió inicio a la actividad, dentro nos encontramos con Eliezer, Abraham, Miosotis y su solecito Laura y con Soaris. Estabamos listas a caminar, convencimos a Eliezer, ya q este no queria . Miosotis se quedo con Laurita y Abraham.

Durante la caminata, nos pusimos a cantar "La Mariposa" "Me case con un enano" " Pollito Pleibi" y otras mas , lo q hace el calor jajaja. Vi una q otra persona del medio artistico y unos cuantos conocidos, (cosa q no es rara, puedo ir a pekin y ahi encuentro a alguien) . Despues de varias botellas de agua y varios Km recorridos llegamos a la meta. Nos tomamos una q otra foto, aparecio Eliana q estaba un poco perdida, y nos sentamos a descansar. Al rato me encontre con Ricardo (el Tolete) y Netor (Nrivas) con los cuales habia hablado por cel , pero estaba en medio de la caminata, ellos forman parte de uno de los foros a los q pertenezco La jodedera.net y a parte de eso, son mis miguitos :).

Minutos más tarde se marcharon Eliezer, Miosotis, Laurita y Abraham; Soaris, Yessica, Romayris y yo nos quedamos un rato mas a escuchar y despues ver el espectaculo, cuando el evento termino nos dirigimos a casa de Luismi a buscar el carro y de ahi nos dirigimos a McDonalds a comer.

Este evento fue apoyado al 100% , la unica nota discordante fue la muerte de un niño de 12 años al caerse una valla publicitaria.

EPD Francis Enrique Cabral Rosello


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja Liz, te quedó super bien esta narración jeje, me hiciste revivir esos momentos, mi trasnoche de las 5 am., yessica llamándome a las 6, levantarme a hacerle el desyuno a estas megadivas sin contar que fui al super el sábado en la noche para que las niñas no pasaran hambre ni sed.

Aún extraño el aroma de ese macdonalds que me ajusté, quisiera repetir esa sensación de llenura y más que tengo el estómago sonándome las tripitas.

La verdad es que la pasamos super bien y te aseguro que el próximo año donaré de nuevo mis pasos.

Saludos a Soaris, Yessica y a ti.

Romayris "Más mala y bandida que tú"
Vertex

LiZzYe dijo...

siiii, ese McDonald taba buenisimo!!

thx again por todo!!!

Anónimo dijo...

Dejen de comer, tan muy gordas!!

««Ariadne»» dijo...

siii, sino fuera por el acidente que ocurrio se hubiera podido decir que la actividad fue un exito total

no nos volvimos a encontrar ombe, nos faltaron las fotoses juntas toas, fallamos ahi :P

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Lizzyee.. pa que no digas que no te visito !!

Yo no pude ir a la actividad , lástima ! :(

Pero nada... Gracuas a Dios que todo quedo bn.

Lamentando mucho la muerte del niño ! :(

LiZzYe dijo...

Si anonimo, lo tomaremos en cuenta.

---------------

Ari , si ombe , no nos pudimos encontrar despues de ...

----------------

Roxx gracias por pasar por aqui!!!!

Anónimo dijo...

Liz, Increible es que puedas compartir estas caminatas por la vida... Penoso es que en mi Ciudad nadie se ponga en esto...

Contamos en que si lo hacemos aqui, tu vienes?

Besos y Abrazos...

Anónimo dijo...

Diantre mujeres no se quejen tanto, que no era tan temprano, yo queria llamarlas a las 5 AM. jiji.

De verdad que disfrute mucho haber compartido con ustedes y haber donado mis pasos por esta noble causa.

Pal proximo año preparense que las llamo a las 5. jiji

Anónimo dijo...

Ahh, quien escribio el comentario de arriba es Yessica.

LiZzYe dijo...

Claro q si Miguel, y BTW gracias por pasar por acá.

Un abrazo.

Miosotis Abreu dijo...

Si, hay amor en mi ciudad!!! :D

Soaris dijo...

Bueno ese dia hubo de todo, pero lo mejor fue donar nuestros pasos, para tan noble causa, valio la pena!!!

y mas cuando se hace con tan buena compañia, jajaja gracias chicas(liz, yess y ros).

besos, bt26

Unknown dijo...

Diache, debi ir... de lo que me perdí.
:(

Aunque yo doné mis chelitos :P


¡Besos Ashaticos!