mayo 07, 2007

Que resaca!


Dios mio ni q me haya bebido la cerveceria completa. El sabado amaneci con una resaca y su madre, y eso q no ligue ni nada y ni tanto q bebi , solo bebi lights y aun asi ameneci como k hice una liga de todo el alcohol del mundo.

Me desperte con un dolor de cabeza del diantre , tuve q mandar a mi hermano a comprarme un Gatorade y una rapidita. Gracias a Dios me mejore, despues de llamar a juan par de veces y mojarme la cabeza.

Por eso voy a dejar de beber cervezas, cuando bebo vodka no me pasa eso.



4 comentarios:

Unknown dijo...

diablo, muchacha una veterana como tu en esas situaciones todavia,jajajaja, me hubiera gustado ver esa borrachera...

Anónimo dijo...

Q FALLO!!!
Si hubieses tomado más no te pasa.. jeje

Alguien dijo...

anja, anja, ayyyy me tengo acides, deja beberme un limon para cortarla de raiz, anja, anja.

Liga Softcodia dijo...

yo me divorcie de esa señora en el 99..nada de cerveza en mi vida...jack daniel's o vodka...only that!