abril 11, 2007

Down Mode ON


Así me siento en estos momentos, en baja....
Aparte del dolor de cabeza que tengo , son muchas cosas...
No sé q habré hecho para que sucedan todas estas cosas,
Sé que todo pasa por una razón, y se soluciona en su justo momento
pero la verdad me siento super estancada,
al punto de que quisiera convertirme en Dorita en el Mago de Oz
y llegué un tornado y me lleve lejos de aqui.

Sé que huir no soluciona nada, pero no me gusta esta sensación de ansiedad.
Deseos no me faltan de estar en mi cama, abrazando mi almohada
(aunque me gustaria que fuera alguien, no un objeto inanimado)
para poder dormir, esa es la unica manera en la que medio se va esta horrible sensación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy shuuuu.. se siente desoladita la nena.. q fasllo!!

Tranquila.. nadie sabe como es mejor.. tomalo con calma.. seguro habrá luz al final del camino..

Anónimo dijo...

no hay lugar como el hogar dorita

Anónimo dijo...

Mira manita, por peor que sea una situacion que nos toque vivir, algo podemos sacarle de beneficio Lizzy. Es como cuando un niño comienza a caminar, tiene que caerse obligao´en el proceso, pero despues de caerse 1, 2, 3 ó más veces, aprende por LA EXPERIENCIA, que es lo bueno de todo lo que le ocurre a uno en la vida. Y es normal que uno se sienta así, sea cual sea el motivo, pero no permitas que pasen los dias sobre ti y que estes aún en el suelo. Tu sonrisa es demasiado linda para que te la guardes para ti, no le pare´a eso y tira pa´lante Lizzy!!! :)

ElKine dijo...

llegue a tu blog por el twitter y de ahi me entusiasme leyendo. asi que te dejo linkeada.

Te entiendo en esa sensacion de soledad y tambien que me toco eso de abrazar la almohada prefiriendo que fuese "alguien". Pero tal como dijiste, de a poco las cosas se van pasando. Asi que a subir ese animo caribeño !!!

Saludos desde Valparaiso, Chile

LiZzYe dijo...

Gracias netibiri, nito, m2, klgo :)

como decia se q todo pasa por algo, simplemente queria desahogarme.

p.d klgo welcome a mi blogsito!!