abril 20, 2007

Solo para hombres...

FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A LA CASA

A)Metodo incorrecto:
1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. Subir tratando de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el cuarto bien despacito.
Resultado:De igual manera la mujer se va a Incomodar y se levanta cantaletear y a joderte la vida.

Método Correcto:
1. Llegar sonando las llantas del carro, dando frenadas bruscas.
2. Tirar la puerta con fuerza y decir: Llegó el Macho de esta casa!!
3. Subir la escalera pisando fuerte y cantando "el Chinito kiele lapar !!!"
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo.
5. Batir la puerta del armario y decir : "COÑO QUE JUMA !"
6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero:"Mi Amor.... hoy quiero culito!"
Resultado : Ella se hará la dormida...y usted dormirá tranquilo.

B)Señores estamos en el 2007 los tiempos cambian seamos más sofisticados... miren como es la vaina...
1.- Pongase la corbata en el carro... Pongale la alarma al celular en 5 o 10 minutos
2.- Abra la Puerta y entre despalda, por si la mujer lo encuentra y le pregunta: Estas son horas de llegar? uste le dice: "como llegar? no ves que voy saliendo, hoy tengo que ir hacer un trabajo en Elias Piña", cuando suene el celular diga: "coño mano ahora es que tu me dices que el trabajo en Elias Piña se cancelo, ya yo toy cambiao' saliendo iba yo..."

C)En otro caso...
1.- Quitese la ropa en la marquesina, metala en el baul del carro
2.- Agarre la pistola, comience a vociar un ladron un ladron...
3.- Dele par de vuelta a la casa, luego entre y digale a su mujer:"pero ven aca a ti te llevan con to y no te das cuenta...no escuchaste ese ruido y un tipo voceando que andaba un ladron, yo sali a ver que era..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, están buenos tus consejos, ahora bien le permitirias a tu pareja semejantes cuentos ????

EmyVida dijo...

peeeeersonalmente yo... en vez de permitirselos, yo los aplicaria! :P

LiZzYe dijo...

Neto, tu me conoces, asi q ya sabes como soy.
----------

manita, jajajajja.

Unknown dijo...

Despues de leer sendas "recomendaciones", creo que la mejor manera de llegar borracho es no tener mujer!!!

Digole yo!!!