abril 17, 2007

Que noche la de anoche..


Pero que calor es q esta haciendo Dios mio!!!!!!

Cuando llegué a mi casa anoche no había luz, cosa rara, mis padres estaban afuera sentados cogiendo disque brisa, pero yo no sentía nada de nada, al menos estaba el inversor, pero como hacia rato q se había ido no se podían prender los abanicos(grrrr).

Llegue, me quité la ropa y me fui a bañar, total q salí con el mismo calor. Fui un rato a la otra calle a sentarme debajo de la mata de mango de la casa de mi tía, en todo el rato q estuve allí solo sentí una brisita como por 3 min, me cansé de esperar la brisa y me fui para la casa, cene doble ya q mi hermano y sus amigo fueron a Pizza House y aprovecharon la oferta del 2*1. Todo iba bien hasta ahí.

El asunto empezó a dañarse cuando me iba a dormir, no podía prender el abanico por el inversor, así q me puse mi pijama de eva pq de otra manera no iba a poder dormir, logre dormir a pesar del mosquito q me tenia una serenata. Al rato me despierto pq mami entro a la habitación a encender el abanico ya q había llegado la luz, minutos después el abanico empieza a hacer un ruido, cuando chequeo la hélice se salio de su sitio, abro el cel pa ve la hora: las 2 y pico de la mañana. Tuve q buscar una toalla y salir a buscar un destornillador pa apreta la helice, 5 min después intente dormir, no podía , tuve q prender el televisor y así fue q me dormí.

Amaneció ma rápido de la cuenta!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas interesante fue lo de la pijama de Eva :D:D


AV®

LiZzYe dijo...

tenia q ser tu :P

EmyVida dijo...

oh diablo!!! tu casi no pasaste la de cain no!!! mira y ande es el ladies night!?!?! dame lu manita!!! :P

Anónimo dijo...

Y tu mai no me pudo llamar a mi para prender el abanico y revisar a ver si había algún movimiento raro en el abanico, a lo mejor aprovechaba y te lo apretaba de una vez.

La inquietud mia...¿estaba cerca la sabana?...ufff...A lo mejor se me queda flojo el tornillo si.

jiji, te quiero mucho Lizz linda.

YO.- (º¿^)
`

Unknown dijo...

jajajaja, cuanta lucha, no te preocupes ke todos hemos pasado ese trabajito, pero yo tu y me dormia y no me ponia a intentar arreglar ningun abanico

Anónimo dijo...

Cuando vi la foto pense q el escrito trataría de otra cosa.. tomalo por el lado bueno lo q te paso anoche.. te vario la rutina.. jeje

LiZzYe dijo...

manita emy, el ladys night es todos los marte en gamework, ahroa mismo toy en resaca mode


----

Vega, pero quien dormia con ese calor..

----

Netibiri hasta yo hubiera querido q fuera eso :P

Anónimo dijo...

Entonces encima de buenona, reparas abánicos jeje (ay que mujer más completa)

Bárbara !!!!!!!!!!!

Mira por cierto mi abánico tiene problemas con....jaja

LiZzYe dijo...

Si Romayris....

Oli dijo...

Que fuerte dinda...LOL!!