abril 13, 2007

Mi Primera Tarea

Leyendo el Blog de Demetrix, me encontré con esta tarea,
para q me conozcan un chin mas la haré.

1- ¿Cuál es tu apodo? Yo tengo varios: Eli, Li, Lizzye, Liz.

2- Escribe tu nombre al revés. htebazilE.

3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? lila.

4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Pueden decir, Gilberto Santa Rosa.

5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Arroz con maíz y Albondigas.

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Fui a Bavaro.

7- ¿Cómo esta el clima? Al menos aqui en al ofi esta bien.

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Primero los ojos, la boca , la sonrisa y luego las pompis.

9- ¿Te sientes bien hoy? Estoy mejor que ayer :)

10-¿Cuál es tu bebida favorita?
Coca-Cola.

11-¿Cuál es tu trago favorito?
Vodka con Cranberry.

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas?
depende..

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres?
No sé.

14-¿Color de cabello? Castaño Oscuro.

15-¿Color de ojos? Marrones Oscuros.

16-¿Usas lentes de contacto? No.

17-¿Estás enamorado? Estaba..

18-¿Mes favorito? Agosto.

19-¿Películas?
Comedias, Comedias Romanticas(mis favoritas), Acción, Drama.

20-¿Playa o piscina?
Definitivamente playa, me encanta recostarme en la arena a tomar sol.

21-¿Verano o invierno? Verano.

22-¿Besos o abrazos? Besos...

23-¿Dulce o salado?
Dulce.

24-¿Chocolate o vainilla? Chocolate.

25-¿Crees en el amor a primera vista? No, en la atraccion a primera vista si.

26-¿Colores favoritos?
Azul, Rosado y verde.

27-¿Revista favorita?
Cosmopolitan.

28-¿Juego de mesa favorito?
Ajedrez.

29-Lo primero que piensas al despertar:
No me quiero parar de la cama.

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Depende quien sea, jajaja.

31-¿Cuándo tendrás hijos? por ahora no sé.

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No. Por eso estoy soltera.

33-¿En estos momentos odias a alguien? No, pero si algo de resentimiento por lo que ocurrió entre nosotros.


34-¿Duermes con peluche? No.

35-¿Que hay debajo de tu cama? Probablemente uno q otro zapato.

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Si.

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? No.

38-¿Guardas secretos? Si.

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? Puede ser, en esta vida se ve de todo.

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? a lo mejor, pero ahora mismo no recuerdo.

41-¿Qué ropa llevas puesta? Un jean, Blusa de tiritos verdes y una chaqueta Jean.

43-¿Qué bebes? Coca - cola.

44-¿Qué piensas? en lo q tengo q hacer para el weekend.

45-¿En las últimas 24 horas has llorando? Si.

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? No.

47-¿Has conducido? No.

48-¿Crees en ti mismo? Si.

49-¿En tus amigos? trato de confiar en ellos.

50-¿En los ángeles? Si.

51-¿En los fantasmas? Mas o Menos.

52-¿En los ovnis? La verdad si, no creo q estemos solos.

6 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

otra mas!!!!..del club de la coca-cola!!!

Alguien dijo...

Muy apero :-)

Unknown dijo...

Que bueno que crees en nosotros los angelitos (a).

Interesante forma de conocerte mas
:)


¡Besos Ashaticos!

Pedro Genaro dijo...

Wow, Seewr Kitty...no sabía que jugabas Ajedrez!

Rosanna Carrasco dijo...

Cool!

=)

LiZzYe dijo...

Will tu sabes, siempre Coca Cola!!

Pedro, en el cole era parte del equipo de Ajedrez y participe varias veces en los juegos Salesianos , con buenos resultados :D. Tengo siglos q no lo practico, pero cuando quieres podemos jugar.