abril 19, 2007

Ladies Night !!!!

La semana pasada hablando con The KITTIES TEAM* por el messenger, acordamos irnos a botar un poco el estres y olvidarnos de todo lo q nos este sucediendo, asi q decidimos ir a GameWorks en Megacentro, el pasado martes.

Ro y yo fuimos las primeras en llegar, un trago después llego Yess, luego Anny. Una hora después apareció Ady. Hablamos, bebimos , bailamos, en fin la pasamos SUPER!!!!

Algunas Fotitos de la noche:

Mega-rita

Parte del Team

En acción

En bailadera

Posando

Salud!!!

Sweet and Cute!!

Baby and Sweet!!

Cute and Hard

Que trio!!
Cute, Baby and Honey

Q duo!!

Cute and Baby




Todo el q me conoce sabe q me encanta tomarme fotos , jajajaja.
asi q una mini sesion.










*THE KITTIES TEAM: es un grupo de jóvenes amigas con el objetivo en común: de ser felices y disfrutar de las cosas lindas de la vida. Ah y nos encontramos gracias a nuestro GLORIOSO EQUIPO.

p.d faltaron al ladies night Soaris (Tender) y Kari(ultra) las extrañamos un paqueton!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ma bella nosotras!!!

Kitties la pase super bien, gozadera total.

B@by Kitty.-

Anónimo dijo...

Diantre lo que una se pierde por estar estudiando, peor na`sera para la proxima...

Las quiero un paquete free de impuestos chicas....Ultra

Anónimo dijo...

WAOOOOOOOOOOO

ESO ESTÁ COMO DEBE SER...MUY BIENNNNNNNNN

AGRADEZCO A TODOS POR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE GRUPO

A LA CERVECERIA POR SU APOYO EN LAS SITUACIONES DADAS

AL LAS COMPAÑIAS QUE PRODUCEN VODKA, POR SU COOPERACION

A LOS JUGOS CONCENTRADOS Q SIRVEN DE APOYO

Y SOBRE TODO GRACIAS A HARD, ULTRA, TENDER, SWEET, BABY Y CUTE, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIOAR EN ESTE PROYECTO

ATTE.

HONEY KITTIE

Anónimo dijo...

Por medio de la presente, quiero agregar que me uno al comentario de duelo de mi compañera ultra (Kari) SNIFF!, SNIFF!, el cual no pudimos asistir a la actividad por estar cumpliendo compromisos extracurriculares(digase clases en la uni)GRRRRR.

Agradecemos de antemano el hecho de que no hayan extrañado y que hayan gozado, bebido, disfrutado y hasta bailado sin nosotras (GRRRRR).

sin otro particular, se despide.

TENDER KITTY.

P.D se salvaron de nosotras, pero preparence pal otro bonche(jajaja).

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh

olvidaba

GRACIAS A GAMEWORK, PQ NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ALLI, DONDE DEBIAMOS ESTAR

LOS AMO

HONEY

LiZzYe dijo...

Honey pa la proxima jugo de naranja pa ti. cero alcohol!!!!

Oli dijo...

Me alegro que gozaron....muy lindas las fotos dinda!!!

Liga Softcodia dijo...

mira que bien..un equipo de mujeres...lastima que son Liceistas..son tan glroriosas, que me imagino que no sufrieron este año..ujumm..perdon..eso duele, verdad?

LiZzYe dijo...

jum deja tu chisme de pelota , ya superamos eso, al menos yoo si :P

Anónimo dijo...

jesu santisimo.. esa mini sesion.. ufff

Rosanna Carrasco dijo...

Se juntó el escuadrón! Muy chévere! Estás igualita a una amiga que le fascina tirarse fotos jajajaja

=)

ElKine dijo...

Solo puedo decir respecto a la mini sesion que:

WOW !!! que fotogenica (por decirlo de un modo de caballero)

Y bueno, estas reuniones de feminas son tan singulares. Que bueno disfrutar de los amigos como para distraerse un rato.

Saludos a la isla mas linda, y a la mas linda de la isla tambien

LiZzYe dijo...

Oli dindo, grashias!!!

--------

Ne :P


-----------

Rosannita q bueno saber q no soy la unica, jajajaja.

---------

klgo :) thanks

Unknown dijo...

Heeeeeeeeeey Y no cabe un Hombre Escogidista en el Team????

Diache que feminista eres con tu manito... :(

Por cierto, sales preciosa(para variar) la verdad que tienes un belleza enviadiable...

¡Besos Ashaticos!

Anónimo dijo...

Wao, que fotogénica la lizzye, no voy a poner mi nombre para no comprometerte, pero cada día de arrepiento más de no haberme quedado contigo, ya tú no me haces caso!!!, pero na, te quiero mucho como quiera.

LiZzYe dijo...

Ashat, solo mujeres!!!!

Gracias!!

------------

Anónimo, yo tambien te quiero mucho, y no tienes pk arrepentirte , todo pasa por algo :P

EmyVida dijo...

Oh Dios!!! que fuerte!!! bueno... a ver si integran a la "golda kittie" :P

tanmuy chulas las fotos y se nota que gozaron :P

Anónimo dijo...

Oh faltaba yos por aqui, la pasé bien, primera resaca en mi vida que me dura dos días, diablo que fuerte !!!

Kitties un beso a todas, gracias por su amistad y su compañía, no vemos ahorita (viernes social.

Cute Kitty

Anónimo dijo...

Bueno, a juzgar por las fotos algunas se pasaron de romo si, en guille!!!

Y mira, yo hablando del movimiento en el foro y no habia visto esto. Pero me gusta ver que la gente selleve bien, y ustedes al parecer lo hacen. Salud, arriba el "kity klan"!!!

««Ariadne»» dijo...

andariegaaa, assblo que envidia :S

Anónimo dijo...

ESTAS PRECIOSA!!!!! AMOR BELLO,COMO TU LO DUDO.T ME CUIDAS MUCHO